CLASES DE DIBUJO

clases de dibujo en madrid banner

Clases de dibujo y pintura a domicilio, para personas de todo nivel y edad.

Quieres aprender a dibujar? Quieres pintar paisajes o retratos realistas? personajes, comics, diseños personalizados? nosotros te ayudamos a lograrlo!

Somos 2 ilustradores con 10 años cada uno de experencia en los campos de las artes plásticas , ilustración, concept art, creación de personajes, 3D y dando clases personalizadas en 3 países diferentes.

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades de los alumnos, y a lo que el alumno quiera aprender. Combinamos un aprentizaje práctico con proyectos personales.

Nuestros Cursos Incluyen

Dibujo

En nuestras clases de dibujo aprenderás a dibujar desde cero, y lograrás llegar a ser hyper-realismos si es lo que quieres. Enseñamos: perspectiva, volúmenes, trabajos de luz y sombra, anatomía, paisajes, y arquitectura. Y como no hay razón para que las clases sean aburridas las combinamos con ejercicios académicos para que desarrolles nuevas habilidades con proyectos de tu elección.

Ilustración

Crear imágenes desde cero para afiches, discos, portadas de libros, crear personajes, inventar nuevos mundos y cómics, son los temas que podemos trabajar contigo.

Programas

Te podemos enseñar a usar:

Photoshop, Illustrator, Zbrush y Blender.

Contáctanos

Teléfono / Whatsapp
 +34 657 364 045 / +34 652 06 05 39

Precios

25€ la hora / 1 clase a la semana
40€ 2 horas/ 1 clase a la semana
Son un grupo? (máximo 5 personas) Contáctanos y quedamos